Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mayores de 50 años San Antonio

 
Regístrate para participar



Conocer a gente mayor de 50 años en San Antonio para hacer salidas y excursiones. Mayores de 50 años para divertirnos y hacer salidas y escapadas.
Nuevos
  • Hacer amistades de 45 a 60 años

    Kayla, 53 años. San Antonio

    Hola Soy una señora de 53 años y busco gente más o menos de mi edad para poder hacer diversas actividades. Saludos y espero que nos conozcamos pronto!

  • Mayores de 50 en San Antonio

    Adam, 51 años. San Antonio

    Hola! Busco gente de mi edad para amistad. Tengo 51 años pero soy muy juvenil, soy muy inquieto y me gusta hacer muchas cosas. No me gusta quedarme en casa, siempre hay alguna cosa más interesante que hacer ;)




  • Empezar de nuevo

    Maria, 53 años. San Antonio

    Hola, soy Maria una cincuentona que por cosas del destino se encuentra en una situación en la que tiene que volver a empezar de nuevo.

    soy divorciada y después de mucho sufrir creo que merece la pena intentarlo de nuevo y ser feliz. Espero conocerles pronto.

  • mayores de 50 en Miami

    Savannah, 52 años. San Antonio

    Hola mi nombre es Savannah aunque todos me llaman Sava, estoy aquí en busca de nuevas amistades, preferiblemente gente de mi edad más o menos, no voy buscando el amor, pero si aparece no cierro puertas jejeje

  • amigos mayores de 50 años

    Gabriela, 57 años. San Antonio

    Me llamo Gabriela tengo 57 años y hace tres meses que estoy en Miami me gustaría conocer gente para salir a caminar, tomar un café y compartir aficciones. Nos vemos